
Los días 15 y 16 de Mayo se ha celebrado en el Polideportivo de Arroyo de la Miel el V Torneo Fite Open de Taekwondo con la participacion de múltiples competidores y gran afluencia de publico.

Voluntarios de Proteccion Civil, atentos al desarrollo de los combates
Durante todo el fin de semana y desde las 9 de la mañana, se ha disputado en 2 jornadas, esta magnifica competición de Taekwondo, en la que el equipo local se ha alzado con la victoria.
En la jornada del Sabado, se disputaron los combates de las categorias inferiores, dejandose para la jornada del domingo los combates de las categorias superiores.

Equipo de Proteccion Civil Benalmadena atendiendo a uno de los participantes.
Desde Proteccion Civil Benalmadena, se han enviado varios equipos y la ambulancia de SVB para cubrir las necesidades de esta competición, se han realizado varias asistencias por sangrado nasal y algunas contusiones, todas ellas de caracter leve.

Varios de los volutarios participantes en el dispositivo, en el momento de la entrega de premios.
La organización del evento, hizo entrega de una medalla a cada uno de los miembros de Proteccion Civil como agradecimiento a su labor.
Antonio comentó:
Gracias a proteccion civil por hacer que esta competicion sea mas segura para nuestros hijos y amigos que compiten.
Maximiliano Montiel comentó:
Querido miembros de Proteccion Civil. Como maximo responsable del Club Local de Taekwon-Do y organizador del V FITE OPEN junto al Presidente de la Federacion- Quiero ageadecer vuestro trabajo realizado, demostrando un alto grado de profesionalidad en todo momento.
Desde nuestro Club, en nombre de todos ellos, gracias muchas gracias
Maximiliano Montiel
Carlos Martin comentó:
Como presidente de la Federación Internacional de TaeKwon-Do quiero expresar el alto grado de profesionalidad demostrado por los servicios médicos de protección civil.
Gracias por vuestro trabajo.