III Festividad de Bomberos Benalmadena 2011

El Pasado día 2 de Abril, se ha celebrado la III Festividad de Bomberos, que como en otras ocasiones, se ha realizado en el Parque de Atracciones Tivoli World y ha contado con la presencia de multitud de entidades colaboradoras.

Como cada año, se ha celebrado el Desafío Nacional de Bomberos, en el que participaron bomberos de toda España y que cada día tiene mayor participación, se realizaron exposiciones y talleres por parte de diversas empresas, Dräger, Cruz Roja, Bomberos Sin Fronteras, Forespro, etc….

Nuestra Ambulancia con su dotación y un equipo de apoyo, durante la evacuación de la victima del simulacro.
Nuestra Ambulancia con su dotación y un equipo de apoyo, durante la evacuación de la víctima del simulacro.

Igualmente, tuvo lugar un simulacro de rescate en altura, en la que Protección Civil Benalmádena participo como parte del equipo de rescate, realizando las tareas de asistencia sanitaria al accidentado y posterior evacuación de la misma.

Momento en el que el Jefe de la Agrupación, recibe su trofeo como miembro fundador del Cuerpo de Bomberos.
Momento en el que el Jefe de la Agrupación, recibe su trofeo como miembro fundador del Cuerpo de Bomberos.

En esta ocasión, durante los actos oficiales de esta festividad, se reconoció la labor de los 6 voluntarios de Protección Civil de Benalmádena, que crearon el SEIS de Benalmádena, que posteriormente dio paso al actual Cuerpo de Bomberos de Benalmádena, del que el Actual Jefe de Agrupación de Protección Civil, fue el primer Jefe de Parque.

Desde Protección Civil Benalmádena se envió para este evento, la Ambulancia de SVB con su dotación y un vehículo de transporte con 5 voluntarios, no se registraron incidentes.

Share

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.