Emboscados

 

Miembros de Protección Civil de Benalmádena observando las actividades
Miembros de Protección Civil de Benalmádena observando las actividades

El pasado sábado 12 de Noviembre tuvo lugar una actividad lúdica, iniciada por la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel en conmemoración del Día Mundial de los Bosques.

Se hicieron diversas actividades distribuidas por todo el recinto de la Biblioteca, la zona del Parque de la Paloma y sus alrededores. Estaban destinadas sobretodo a los más pequeños, que pudieron realizar diversos murales y trabajar con materiales relacionados con los árboles, como fueron las hojas secas del otoño, el cartón (fabricación de los tetrabrik), papeles de los murales, etc…

Uno de los graffiti realizados
Uno de los graffiti realizados

Una de las más visibles fue la de los graffiti, donde varios artistas pudieron pintar sus dibujos y demostrar su destreza en el manejo de la pintura y en el diseño de la obra. Evidentemente, todas ellas enfocadas al tema principal de la actividad, «EMBOSCADOS».

Parte del Dispositivo de Protección Civil Benalmádena
Parte del Dispositivo de Protección Civil Benalmádena

Por parte de Protección Civil de Benalmádena se envió la Unidad de Soporte Vital Básico, su correspondiente dotación y un vehículo de apoyo con 4 voluntarios más, que mantuvieron en todo momento la seguridad del evento.

Share

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.