Blog de Proteccion Civil Benalmadena

No hay cosas imposibles sino personas incapaces.

Proteccion Civil Benalmadena Ayuntamiento de Benalmadena

Blog de Proteccion Civil Benalmadena - No hay cosas imposibles sino personas incapaces.

Voluntario del Año 2011

 

   Este es nuestro Voluntario del  Año 2011. LLeva poco tiempo pero ha sido capaz de compartir con nosotros momentos divertidos y difíciles, además de enseñarnos su gran compañerismo y solidaridad. Le hemos realizado una serie de preguntas en las cuáles hemos querido conocer un poco más sobre su interés en Protección Civil.

Nombre: José Antonio Jimenez Saez

Ingreso: 11/10/2010

 1.- ¿Por qué te apuntastes a Protección Civil Benalmádena? Un amigo me propuso pertenecer a una agrupación para aprender y colaborar con sus voluntari@s en aquellas actividades que desempeñaran. Protección Civil Benalmádena se adecuaba a mis preferencias.

2.- ¿Qué significa para ti Protección Civil? Yo desconocía que todos los ciudadanos formamos parte de Protección Civil. Ya lo creo, no hay nada más cierto. Con poco esfuerzo ayudas mucho. Tal vez sea ésta la base. Para mí ésto es Protección Civil

3.- ¿Qué es lo que más te gusta de Protección Civil Benalmádena? Me divierte conocer a gente, formarme y ayudar en todos y cada uno de los servicios en los que participo. Siempre me llevo algo positivo de los mismos.

4.- ¿Qué crees que se podria mejorar? Pienso que más formación, material y dar más a conocer lo que realizamos a la ciudadanía. Es posible que se pueda colaborar si cabe aún mejor.

5.- ¿Animarias a la gente a pertenecer a Protección Civil Benalmádena? Sí , por supuesto, a todas aquellas personas que deseen prestar un poco de su tiempo, que participen con nosotros en la mejora de un bien común tan escaso en nuestro tiempo como es ser solidario con los demás.

Compartelo/Publicalo
Categoría: General
Etiquetas:
  • Flores comentó:

    Tengo que decir que Jose es un crack, como voluntario y sobre todo como persona.

    5 marzo 2012 - 22:18

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*