Vuelta Ciclista a Andalucía 2012

Voluntarios durante el Recorrido
Voluntarios durante el Recorrido

El pasado lunes, Benalmádena, fue el lugar elegido por la Organización de la Vuelta Cilcista a Andalucía como final de su segunda estapa.

Entraron por Avd. Carvajal, recorriendo toda la linea de costa benalmadense hasta la rotonda de Solymar donde volvieron hasta la meta, situada en avd. Ghandi.

El dispositivo de Protección Civil Benalmádena contó con un total de 42 voluntarios que fueron distribuidos por todo el recorrido, 5 vehiculos, 1 Ambulancia y un Puesto de Mando Avanzado, este último ubicado en la explanda del Parque de la Paloma justo a lado de la meta. Sus tareas fueron meramente de seguridad, ayudando a Policía Local en el corte de calles.

Pero también, Protección Civil realizó la semana pasada tareas de prevención para con los vecinos de benalmádena, colocando carteles de información en todas las salidas, urbanizaciones y completos hoteleros, que podrían verse afectados por el corte total de la conocida como antigua N-340 dirección Málaga.

No hubo incidente destacables y el final de etapa se realizó con normalidad.

Todos los Voluntarios al final del evento
Todos los Voluntarios al final del evento

Queremos dar las gracias a los compañeros de Protección Civil de Málaga, Mijas y Alhaurin de la Torre, que nos ayudaron a que el evento se celebrase sin consecuencias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *