Reyes 2013

Escoltando a Sus Majestades los Reyes Magos tras su desembarco en el Puerto de Benalmádena.

Otro nuevo año empieza y los Reyes Magos vuelven a nuestro municipio para traer regalos a niños y mayores. Empiezan desembarcando en el Puerto Deportivo de Benalmádena, donde sus majestades fueron recibidos por una gran cantidad de familias que quisieron darles la bienvenida y, los mas retrasados, darles las cartas con sus peticiones de regalo para este año.

Tras el desembarco, fueron a la plaza de la velas, donde durante gran parte de la mañana estuvieron recibiendo a los niños que quisieron visitarlos, recogiendo sus cartas y hablando con ellos, además de darles un pequeño obsequio, adelanto de lo que les esperaría a la mañana siguiente.

Nuestro personal esperando para repartirse por las distintas carrozas que realizan el recorrido por Benalmádena Pueblo.

Finalizada su visita a nuestra costa, y tras la comida, Sus Majestades pasaron en su tradicional Cabalgata por las principales calles de Benalmádena Pueblo, deleitando a niños y mayores con sus exuberantes carrozas y repartiendo caramelos para todos. Tras la Cabalgata, recibieron a los niños en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benalmádena.

Las Carrozas a su paso por el Centro de Benalmádena Pueblo.

Ya a ultima hora de la tarde, comenzaron su Cabalgata por las calles de Arroyo de la Miel, donde durante mas de 2 horas estuvieron repartiendo caramelos y alegría entre todos los vecinos y visitantes de nuestro municipio, tras lo cual, recibieron a los niños en la Plaza de la Mezquita. Después de esto, se fueron a repartir regalos por todas las casas del municipio para hacer llegar un poco de alegría a los mas pequeños.

Las carrozas durante su paso por una de las calles de Arroyo de la Miel.

Desde Protección Civil Benalmádena, se monto un dispositivo de mas de 30 voluntarios y 3 vehículos, acompañando a las carrozas para evitar accidentes, como cada años, hubo que realizar múltiples intervenciones preventivas sobre niños y niñas que se metían bajo las carrozas. Desde estas lineas queremos pedir a todos los responsables de estos pequeños, que por favor no los dejen hacer estas acciones, por un caramelo no merece la pena arriesgarse a sufrir un accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *