Celebración de nuestra Patrona la Virgen de Lourdes

Momentos antes de la Misa, los asistentes se van situando en sus lugares.

Este sábado día 16 hemos celebrado con nuestros compañeros y amigos la festividad de nuestra Patrona la Virgen de Lourdes, comenzando con una misa en la Iglesia de la Virgen del Carmen y la posterior celebración.

Asistentes comiendo en el Salón de Tronos de la Cofradía.

A las 12:30 se ofició una misa a la que acudieron nuestros voluntarios, amigos y colaboradores habituales como son Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Bomberos, así como varias agrupaciones de la provincia tales como  Alhaurin el Grande, Alhaurin de la Torre, Málaga, Mijas, Rincón de la Victoria y Teba.

La concejala de Seguridad entrega la Placa de Agradecimiento a la Policía Local de Benalmádena por su colaboración con nuestra agrupación.

Tras la misa, todos nos desplazamos a las instalaciones de la Cofradía de la Redención, que nos cedieron para que pudiéramos celebrar nuestra patrona, y en la cual organizamos unos ágapes para todos los asistentes.

Entrega de Placa a Protección Civil Málaga por su inestimable colaboración durante el pasado año 2012

En este acto, hicimos entrega de varias placas de agradecimiento a distintos colaboradores como son Policía Local de Benalmádena, Protección Civil Málaga y Protección Civil Mijas, así como al voluntario con mas horas del año 2012.

La subjefa de Agrupación entregando la Placa de Agradecimiento a Protección Civil Mijas.

Durante varias horas, pudimos comer, beber, intercambiar experiencias y divertirnos entre todos, pasando unos momentos de convivencia y compañerismo.

 

La subjefa y el jefe de Agrupación, recogen la Placa al Mejor Voluntario del 2012 al no haber podido acudir el compañero homenajeado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *