V Carrera por Monte Calamorro

El punto de avituallamiento en la cima del Calamorro, con uno de nuestros equipos de rescate, donde teniamos la camilla Kong para una rápida evacuación de heridos de las partes complejas del recorrido.

El domingo 10 se ha celebrado en Arroyo de la Miel la V Carrera por Monte Calamorro, que este año, ha tenido un recorrido de 14 Km por los montes de nuestro municipio.

Como siempre, la participación fue masiva, y un gran numero de corredores de toda andalucía e incluso de fuera de nuestra comunidad estuvieron presentes en esta prueba deportiva de gran dureza.

Puesto de Mando y Ambulancia de SVB ubicadas en la Salida/Llegada de la prueba para la asistencia a los participantes.

a las 10:15 de la mañana se dio la salida de la prueba y tan solo 1 hora y 14 minutos más tarde, llegaba a meta el primer corredor, y el ultimo, lo hacia tras 3 horas y 31 minutos de carrera, contabilizándose 305 corredores que pasaron la linea de meta.

Camino de acceso a meta, con nuestros compañeros gestionando el trafico y algunos corredores finalizando la prueba.

Desde Protección Civil Benalmádena se monto un dispositivo de seguridad y sanitario que contó con la presencia de 25 voluntarios, 3 vehículos de transporte, un puesto de mando y una Ambulancia de SVB, en el cual colaboraron con nosotros los compañeros de Protección Civil Málaga.

Se realizaron varias intervenciones por caídas durante el recorrido y mareos por el esfuerzo realizado, pero ninguna de gravedad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *