Encuentros de Badminton Division de Honor y Primera Nacional

Un momento del partido de dobles femenino del equipo de Division de Honor.

El equipo de División de Honor del Bádminton Benalmádena selló su pase a las semifinales de la máxima categoría del bádminton nacional al vencer en el encuentro de vuelta de ¼ de final al CB Triana por 6 a 1.

Era un encuentro con un resultado previsible pero no por ello deja de ser el punto y seguido a una temporada que ya se puede catalogar de muy buena, y que en la entidad benalmadense tiene la ilusión de que sea excelente. Para ello deberán de intentar doblegar al todopoderoso Soderinsa Rinconada, que ha vencido las 10 últimas temporadas de manera consecutiva. Pero los jugadores benalmadenses y su técnico esperan poder poner en aprietos a los sevillanos en una eliminatoria que comenzará el sábado 16 de este mes, y que sólo está pendiente de saber el orden de las sedes, al poder elegir el Soderinsa cuando quiere jugar en casa.

Los benalmadenses tienen dos semanas para llegar a punto a ese encuentro en el que ya no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, y la verdad que los Rafa Gálvez, Alejandro Toro, David Ramírez, Manuela Díaz, Marina Garvi e Isabel Fernández merecen que se crea en ellos.

La nota menos positiva llegó del filial benalmadense que no pudo remontar la eliminatoria de 1ª Nacional frente al As Neves gallego y cedió nuevamente por 3-4. Finaliza de esta manera una buena temporada de los jóvenes benalmadenses en la categoría de plata del bádminton nacional.

Imagen e informacion extraida del Blog del Club Badminton Benalmadena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *