AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE BENALMADENA

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Benalmádena desde hace un par de años ha ido marcha atrás en su evolución por motivos varios.

Aunque se han realizado la mayor parte de sus actividades, hemos visto mermado las actuaciones anuales. Desde el año 2012, como todos saben, no realizamos las labores de Salvamento y Socorrismo en nuestras playas. Lo que también conlleva un menor número de horas de servicio.

Además, debido a ello, la Ambulancia que la Agrupación consiguió hace ya algun tiempo después de muchos años de trabajo, ha sido cedida a una empresa privada para la realización de la Campaña de Playas, y evidentemente no ha podido ser usada por la Agrupación. ( al igual que la zodiac )

A pesar de todo ello y con las dificultades que nos hemos encontrado, hemos seguido estando en Cabalgata de Reyes, Carnavales, Semana Santa, Feria de San Juan, Veladilla del Carmen, Feria de Benalmádena Pueblo y en todas las actividades que el PDM o cualquier otra Concejalía han realizado y en las que hemos podido participar.

A partir de ahora, vamos a intentar tener la información lo más actualizada posible y poder entre todos los voluntarios volver a ser la Agrupación que ha sido en años anteriores. Para ello ya estamos trabajando.

Share
GEMA SEOANE SANCHEZ

esto se va a salvar porque protección civil esta lleno de personas que tienen ganas de ayudar al prójimo, anónimos pero que dan lo mejor que llevan dentro por eso nos llamamos voluntarios por que vamos sin animo de lucro sin pedir nada a nadie y lo único que queremos es hacer un mundo mejor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.