Badminton 1 de Noviembre

Durante el desarrollo de los partidos.

El Club Bádminton Benalmádena se preparaba para recibir a uno de los conjuntos con los que comparte la pugna por un puesto en los Play-offs por el título: el CB Pitius.

El partido de dobles mixto contaba con dos jugadores que volvían tras un período de baja, Jacob González y Marina Garvi.  Así, pese a un partido decente, nada pudieron hacer ante cediendo 14-21 y 16-21.

De esta manera, con el 0-1 en el global de la eliminatoria, darían comienzo los dobles.

En el masculino, Rafael Gálvez y Jacob González jugaron para intentar colocar las tablas en el marcador. Pero lejos de esto, en un partido protagonizado por las protestas, la pareja visitante consiguió vencer 15-21 y 18-21.

En el femenino, Elisa Borrás y Marina Fernández se enfrentaban con la esperanza de acortar distancias en una de las modalidades más fuertes que tiene el Bádminton Benalmádena; y aunque las jugadoras de la Costa del Sol consiguieron plantar cara a la pareja visitante, en el último set no pudieron seguir el ritmo a la dupla balear, cayendo 21-17, 18-21.

Los individuales número 2 siguieron los mismos derroteros, aunque concurrieron de forma más disputada.

En el femenino, Marina Fernández tuvo la victoria en su mano, pero la suerte y el cansancio no jugaron a su favor.  (21-19, 20-22 y 13-21).Y por otro lado, Verónica Gutiérrez no compitió como suele demostrar y perdió su encuentro.

En el masculino, Rafael Gálvez se encargaría de maquillar algo el resultado y darle al Bádminton Benalmádena su único punto.

La Agrupación de Voluntarios aporto su SVB, y el personal correspondiente. Fue atendido un jugador del CB Pitius, de un dolor en tobillo izquierdo, pero sin consecuencias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *