
El Club Bádminton Benalmádena se preparaba para recibir a uno de los conjuntos con los que comparte la pugna por un puesto en los Play-offs por el título: el CB Pitius.
El partido de dobles mixto contaba con dos jugadores que volvían tras un período de baja, Jacob González y Marina Garvi. Así, pese a un partido decente, nada pudieron hacer ante cediendo 14-21 y 16-21.
De esta manera, con el 0-1 en el global de la eliminatoria, darían comienzo los dobles.
En el masculino, Rafael Gálvez y Jacob González jugaron para intentar colocar las tablas en el marcador. Pero lejos de esto, en un partido protagonizado por las protestas, la pareja visitante consiguió vencer 15-21 y 18-21.
En el femenino, Elisa Borrás y Marina Fernández se enfrentaban con la esperanza de acortar distancias en una de las modalidades más fuertes que tiene el Bádminton Benalmádena; y aunque las jugadoras de la Costa del Sol consiguieron plantar cara a la pareja visitante, en el último set no pudieron seguir el ritmo a la dupla balear, cayendo 21-17, 18-21.
Los individuales número 2 siguieron los mismos derroteros, aunque concurrieron de forma más disputada.
En el femenino, Marina Fernández tuvo la victoria en su mano, pero la suerte y el cansancio no jugaron a su favor. (21-19, 20-22 y 13-21).Y por otro lado, Verónica Gutiérrez no compitió como suele demostrar y perdió su encuentro.
En el masculino, Rafael Gálvez se encargaría de maquillar algo el resultado y darle al Bádminton Benalmádena su único punto.
La Agrupación de Voluntarios aporto su SVB, y el personal correspondiente. Fue atendido un jugador del CB Pitius, de un dolor en tobillo izquierdo, pero sin consecuencias.