FELIZ NAVIDAD Y PROPERO 2015

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015

Tras un año de esfuerzo y dedicación queremos dar las GRACIAS a todos los Voluntarios que han hecho posible que un año más, sigamos en activo.

Este año es especial, porque se cumplen 25 años de la creación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Benalmádena, y aunque los inicios fueron duros, consiguieron sentar las bases de lo que hoy es, y será, la Agrupación.

Hemos pasado momentos malos, muy malos, peores, buenos y muy buenos, pero gracias a la dedicación desinteresada de los ciudadanos de nuestro municipio que han querido ayudar a su prójimo en las labores de nuestra Agrupación, hemos ido avanzando y superando retos.

Quizás ahora tenemos otro reto más que superar y es llegar a ser de nuevo referente como Agrupacion en Andalucía. El camino no va a ser fácil, pero creemos en todos los que formamos esta GRAN FAMILIA y con ayuda lo conseguiremos, porque como dice nuestro jefe, NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO PERSONAS INCAPACES.

Os deseamos a todos, Voluntarios o no, unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2015, lleno de Felicidad, Amor, Salud y Dinero.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *