I JORNADA MUNICIPAL DE TECNICAS DE ATENCION A MULTIPLES VICTIMAS 23 Abril

El Sistema Nacional de Protección Civil, pone en marcha las acciones correspondientes a la protección y socorro de las personas y bienes en caso de situaciones de grave riesgo, catástrofe y calamidad pública.

Las principales dificultades en estas situaciones son las de disponer de los recursos necesarios ante las necesidades que la propia emergencia demande y organizarlos para que todos actúen de forma coordinada y eficaz.

Dentro de todos los medios y recursos que participan en estas situaciones estamos nosotros, los Voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil, como parte importante del Grupo Apoyo Logístico y su presencia es, en ocasiones indispensable para que se pueda contar con material, recursos y elementos, esenciales para conseguir reducir los efectos de la catástrofe e incluso su vuelta a la normalidad.

Por ello, desde la Agrupación de Protección Civil Benalmádena hemos organizado esta Jornada en nuestro municipio a celebrar el 23 de Abril del 2016 para, de forma inicial, conocer las actuaciones que el resto de medios y recursos, en mayor parte profesionales, realizan en situaciones de Múltiples Víctimas y así, comprender que tipo de ayuda podemos prestar.

Para participar, rellena la solicitud y envianosla a pcbenalmadena@gmail.com

Descargate I-Jornada-Municipal-AMV-PCBENALMADENA el triptico de las Jornadas.

¡¡¡ AFORO COMPLETO !!!.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *