Blog de Proteccion Civil Benalmadena

No hay cosas imposibles sino personas incapaces.

Proteccion Civil Benalmadena Ayuntamiento de Benalmadena

Blog de Proteccion Civil Benalmadena - No hay cosas imposibles sino personas incapaces.

V Carrera por Monte Calamorro

El punto de avituallamiento en la cima del Calamorro, con uno de nuestros equipos de rescate, donde teniamos la camilla Kong para una rápida evacuación de heridos de las partes complejas del recorrido.

El domingo 10 se ha celebrado en Arroyo de la Miel la V Carrera por Monte Calamorro, que este año, ha tenido un recorrido de 14 Km por los montes de nuestro municipio.

Si te interesa, sigue leyendo…

Día de la Paz

Durante la celebración de los actos en la Plaza de España en Benalmádena Pueblo.

Este viernes, los alumnos y profesores del Colegio Jacaranda de Benalmádena Pueblo, han celebrado un año mas, el Día de la Paz, y entre otras actividades, han realizado una marcha desde el colegio, hasta la Plaza de España, donde los pequeños han cantado canciones y han pronunciado varios discursos a favor de la paz y en contra de la guerra.

En el trayecto, han contado con el apoyo de la Policía Local, de 9 voluntarios de Protección Civil Benalmádena así como de nuestra Ambulancia de SVB, desarrollandose el acto sin ningun incidente.

Jornada Campeonato Andalucia de Badminton

Uno de nuestros voluntarios atento al desarrollo de los partido.

La mayor alegría del fin de semana la dieron los jóvenes del equipo de 2ª Nacional Zona Sur, que dieron la vuelta a la eliminatoria de semifinales contra el Apelan Dos Hermanas y se colaron en la final de la liga. En el encuentro de ida los benalmadenses cayeron por 4-3, si bien, el factor cancha hizo el efecto deseado y vencieron ayer domingo a los sevillanos por 5-2. Ahora espera el CB Huelva en la final, un equipo potente confeccionado con antiguos jugadores del Recreativo.

Desde Protección Civil Benalmádena se monto un dispositivo sanitario con la Ambulancia de SVB y su dotación, no teniendo que realizar mas que un pequeño vendaje a una de las jugadoras locales.

Competicion Taekwondo Infantil

El pasado domingo 20 de Enero en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se ha celebrado la Competición Interclubes de Taekwondo ITF, en el que han participado deportistas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años pertenecientes a las diferentes escuelas de la provincia. La competición se desarrollo con mucha deportividad y fue un total disfrute para los pequeños que pasaron una mañana llena de deporte y amistad.

Desde Protección Civil Benalmádena se envió un dispositivo de 6 voluntarios y una Ambulancia de SVB para garantizar la seguridad de todos los asistentes, sin tener que realizar ninguna intervención de importancia.

Día de San Anton

Las autoridades del Municipio también estuvieron presentes durante la bendición a las mascotas.

El Domingo 20 Enero se ha celebrado el día de San Antón, en el que como cada año, el párroco del pueblo, bendice a las mascotas y animales de compañía de los vecinos del municipio, que pasan por la carpa que a tal efecto se instala en al Plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo. Si te interesa, sigue leyendo…