I JORNADA MUNICIPAL DE TECNICAS DE ATENCION A MULTIPLES VICTIMAS 23 Abril

El Sistema Nacional de Protección Civil, pone en marcha las acciones correspondientes a la protección y socorro de las personas y bienes en caso de situaciones de grave riesgo, catástrofe y calamidad pública.

Las principales dificultades en estas situaciones son las de disponer de los recursos necesarios ante las necesidades que la propia emergencia demande y organizarlos para que todos actúen de forma coordinada y eficaz.

Dentro de todos los medios y recursos que participan en estas situaciones estamos nosotros, los Voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil, como parte importante del Grupo Apoyo Logístico y su presencia es, en ocasiones indispensable para que se pueda contar con material, recursos y elementos, esenciales para conseguir reducir los efectos de la catástrofe e incluso su vuelta a la normalidad.

Por ello, desde la Agrupación de Protección Civil Benalmádena hemos organizado esta Jornada en nuestro municipio a celebrar el 23 de Abril del 2016 para, de forma inicial, conocer las actuaciones que el resto de medios y recursos, en mayor parte profesionales, realizan en situaciones de Múltiples Víctimas y así, comprender que tipo de ayuda podemos prestar.

Para participar, rellena la solicitud y envianosla a pcbenalmadena@gmail.com

Descargate I-Jornada-Municipal-AMV-PCBENALMADENA el triptico de las Jornadas.

¡¡¡ AFORO COMPLETO !!!.

Compartelo/Publicalo

San Anton 2015

La lluvia deslucio el acto, pero muchos vecinos se pasaron por alli.

El pasado domingo 18, se celebró el día de San Antón, como viene siendo habitual, en la plaza del alguacil de Benalmádena Pueblo, el tiempo deslucio la celebración, ya que llovia y eso propicio que muchos vecinos no fueran al acto. Sin embargo, si hubo muchos valientes que se atrevieron a traera a sus mascotas, el evento, transcurrio sin incidentes que señalar.

Comida de Navidad para los Mayores

Nuestros compañeros atentos al desarrollo de la velada.

El jueves días 18, El Ayuntamiento de Benalmádena, ha celebrado como cada año, la comida de Navidad para nuestros Mayores. Este año se ha celebrado en el Pabellón cubierto del Patronato Deportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

La comida a transcurrido sin incidentes que resaltar y ha contado con la presencia de las autoridades locales y de un gran numero de mayores de nuestro municipio.

Tras la comida, la velada se amenizo con un sorteo y una orquesta con musica en directo para deleite de los asistentes.

Page 1 of 55
1 2 3 55