Blog de Proteccion Civil Benalmadena

No hay cosas imposibles sino personas incapaces.

Proteccion Civil Benalmadena Ayuntamiento de Benalmadena

Blog de Proteccion Civil Benalmadena - No hay cosas imposibles sino personas incapaces.

II Maratón MTB Jarapalos

Compañera atenta a los corredores en uno de los puntos de avituallamiento con asistencia sanitaria.

El sábado 19 se celebró en Alhaurin de la Torre, el II Maratón MTB Jarapalos que está incluido en el Circuito Provincial de la Diputación y los compañeros de Protección Civil de Alhaurin de la Torre solicitaron nuestra colaboración y la de otras agrupaciones de la provincia, dada la magnitud del evento.

Acudimos en apoyo las Agrupaciones de Benalmádena, Cártama y Torremolinos, así como la REMER, aportando recursos humanos y materiales.

Se realizó un gran despliegue de medios para conseguir que el evento trascurriera de la manera mas segura posible para los participantes. La prueba constaba de dos recorridos: Una prueba larga de 60 Km con 1800  de desnivel acumulado y una corta de 40 Km y 1100 de desnivel acumulado.

No hubo que realizar intervenciones de gravedad y tras la prueba, se disfruto de una agradable comida y, la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Compartelo/Publicalo

Battlemádena 2014

Uno de nuestros voluntarios cubriendo el Battlemádena 2014

Uno de nuestros voluntarios cubriendo el Battlemádena 2014

El día 27 de Septiembre se ha celebrado en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, el Battlemádena 2014, competición de patinaje en la que participaron gran cantidad de patinadores, organizada por el Club Benalpatin.

Aunque el tiempo no acompañó en demasía, la jornada comenzó al aire libre en las pistas descubiertas del Polideportivo de Arroyo de la Miel, donde se empezarón disputando las primeras pruebas con un buen ambiente deportivo y de compañerismo. Poco antes del final previsto de la jornada matutina, el tiempo no perdonó y el agua hizo acto de presencia, decidiéndose, con buen criterio por parte de los jueces, desplazar el evento al IES Poetas Andaluces de la localidad, que cuenta con pistas con cubierta y que permitiría disputar la jornada de tarde sin depender del clima.

Dicha jornada, ya en el IES Poetas Andaluces, transcurrio, al igual que la matutina, sin incidentes, ofreciendo a los espectadores, familiares y participantes un autentico espectáculo de patinaje de alto nivel.