Blog de Proteccion Civil Benalmadena

No hay cosas imposibles sino personas incapaces.

Proteccion Civil Benalmadena Ayuntamiento de Benalmadena

Blog de Proteccion Civil Benalmadena - No hay cosas imposibles sino personas incapaces.

San Anton 2015

La lluvia deslucio el acto, pero muchos vecinos se pasaron por alli.

El pasado domingo 18, se celebró el día de San Antón, como viene siendo habitual, en la plaza del alguacil de Benalmádena Pueblo, el tiempo deslucio la celebración, ya que llovia y eso propicio que muchos vecinos no fueran al acto. Sin embargo, si hubo muchos valientes que se atrevieron a traera a sus mascotas, el evento, transcurrio sin incidentes que señalar.

Comida de Navidad para los Mayores

Nuestros compañeros atentos al desarrollo de la velada.

El jueves días 18, El Ayuntamiento de Benalmádena, ha celebrado como cada año, la comida de Navidad para nuestros Mayores. Este año se ha celebrado en el Pabellón cubierto del Patronato Deportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

La comida a transcurrido sin incidentes que resaltar y ha contado con la presencia de las autoridades locales y de un gran numero de mayores de nuestro municipio.

Tras la comida, la velada se amenizo con un sorteo y una orquesta con musica en directo para deleite de los asistentes.

VI Encuentro Navideño Internacional

Foto obtenida de la web del ayuntamiento Pulse aqui para verla en su contexto original

El pasado sábado 13 de diciembre de 2014 se celebro el VI Encuentro Navideño Internacional en La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, organizado por el Ayuntamiento de Benalmadena a través de la Delegación de Residentes Extranjeros, con una participación de alrededor de 20 Comunidades Extranjeras y una afluencia de publico de mas de 2000 personas y superando anteriores encuentros.

Si te interesa, sigue leyendo…